miércoles, diciembre 24, 2008

Felicidades!

Genteleta!
Sisi, asi como año a año el Zar Romay hacía uso de su título y explotaba de la manera más mísera y degradante a todo su plantel de artistas, vistiéndolos de gnomos y haciendolos parecer enanos que trabajaban para Papa Noel (jamás olvidaré la visión de Perez Loazó vestido de ayudante de Santa) en aquellos maravillosos mensajes de Felices Fiestas les desea Canal 9; así hoy quien les escribe hace uso y galantería de todas sus mañas y habilidades dactilográficas para hacerles llegar su más sincero, voluntario y alegre mensaje de camaradería, bonomía y Locomía quechupare en estas fiestas.
Como uds saben, disfruto tanto de las fiestas como un enano homofóbico en un mijitorio, asi q no me molestan la ausencia de regalos, las comidas navideñas escasas ni los q no me saludan (despues de todo, si no me llaman durante el año pa saber de mi vida, pa q catzo se gastará en llamarme un 24 a la noche).
Lo que si de veras salvará la Navidad y hará q, como en aquella película donde a Bill Murray lo visitan los tres fantasmas de la navidad (la mejor peli navideña, si me lo preguntan) este día se convierta en un día q valga la pena, será si todos hoy dejamos de apuntar las cañitas voladoras hacia arriba y las dirigimos hacia nuestro precioso Congreso. Es facil, cazá una guía T y más o menos orientate.
Y recuerden: cuanto mayor poder de fuego, mejor...

Pq una verdadera fiesta no lo es sin un político sin trabajo y/o carbonizado! Felices fiestas ácratas para todos!!!

No hay comentarios.: